CAMTUR realizó su 4ª Reunión Abierta de 2016 en Florida.

El sábado 11 de junio en el Salón de Convenciones del Centro Comercial e Industrial de Florida, la Cámara Uruguaya de Turismo llevó a cabo su 4ª Reunión Abierta de 2016, en la que participó la Ministra de Turismo, Liliam Kechichian, el Subsecretario Benjamín Liberoff, y el Director Nacional de Turismo, Lic. Carlos Fagetti.

Asimismo, estuvieron presentes, la Secretaria General de la Intendencia de Florida, Dra. Macarena Rubio, el Director de Turismo de Florida, Mtro. Gervasio Martínez, el Presidente de la Cámara Uruguaya de Turismo, Cr. Juan Martínez, y el Secretario de la Cámara, Mag. Gabriel Andrade, así como Directores de Turismo departamentales.  

Durante la reunión, el Ministerio presentó la campaña para estas vacaciones de julio elaborada por la Agencia Young & Rubicam. Por su parte, Florida exhibió el Video de la Ruta de la Leche de la ADEF/OPP/Intendencia y Grupos Locales del sur del departamento, y el de la Ruta por las Serranías de Cerro Colorado a Cerro Chato de la ADEF/OPP/INTENDENCIA DE FLORIDA y Grupos Locales. Además, el delegado del Fligh Club Parapentes de Florida y de la Federación Uruguaya de Parapentes, Guillermo García, presentaron su actividad y el 2º Festival Nacional en el Centro de Aviación de Florida que se realizará a fines de julio. Otra presentación fue la del Juego de la OCA del Espiral de Dieste y el Plan Gallinal de la Intendencia de Florida con Educación Primaria y la Comisión Nacional de Patrimonio. 

Comentarios