Visita a las obras del Centro de Convenciones de Punta del Este.

El martes 24 de mayo, una vez culminado el lanzamiento de los Premios Platino en Montevideo, se organizó una visita para autoridades al Centro de Convenciones y Predio Ferial de Punta del Este, donde participó el Director Nacional de Turismo, Lic. Carlos Fagetti.

La comitiva estuvo integrada por autoridades relacionadas con las áreas de turismo, cultura y eventos de la Intendencia de Maldonado: el Director de Turismo, Luis Borsari y el de Cultura, Prof. Jorge Céspedes, junto a Miguel Ángel Benzal y el equipo de organización de los Premios. También estuvo presente el equipo de Turismo de Reuniones del Ministerio, a los efectos de interiorizarse en la evolución de este Centro.

El objetivo de la visita fue conocer el avance de las obras que se encuentran en su etapa final, a sólo un mes de su inauguración. 

Entre otros lugares, se recorrió el espacio donde va a estar ubicado el escenario y donde se va a llevar a cabo la cena de la gala de los Premios Platino, así como el backstage, analizando las ubicaciones y tiempos de las actividades de estos Premios.

Comentarios