Procesado por hurto en grado de tentativa en balneario Las Flores.

En horas de la tarde del martes, la Magistrada titular de la Sede Penal de 4to turno dispuso el procesamiento con prisión de J.E.L.E. de 22 años de edad, por la presunta comisión de un delito de hurto en grado de tentativa.

El pasado 16 de los corrientes, próximo a las 20:15 horas, los efectivos de la Seccional 5ta, Distrito Operacional I, tomaron conocimiento de un incidente familiar que se estaba produciendo en esos momentos, en una finca ubicada en balneario Las Flores.

Al llegar al lugar, los policías actuantes se entrevistaron con uno de los participantes en el hecho, quién manifestó haber sorprendido a su primo J.E.L.E. intentando hurtarle un televisor del interior de su dormitorio, mediante forzamiento de la puerta.

Continúo expresando que le solicito a su primo que se retirara pero ante la negativa de este, se trenzaron en lucha y golpes de puño.

En ese momento también se presentó el padre del declarante, un uruguayo de 61 años de edad, quién también fue agredido físicamente por su primo.

Los policías actuantes derivaron a los intervenidos a la unidad policial así como a un centro de asistencia a los lesionados. También se realizó control de espirometría por parte de Policía Caminera, arrojando resultado positivo de alcohol en sangre para el ahora procesado.

Una vez sometido ante la justicia competente la magistrada de turno dispuso su procesamiento.

Comentarios