Lanzamiento de actividades del Polideportivo San Martín.

El espacio deportivo ubicado en el barrio San Martín de la capital departamental invita a la población a participar de una jornada con motivo del lanzamiento de sus actividades de invierno. El evento se hará a las 14:00 horas de mañana, sábado 21 de mayo.

Autoridades y docentes darán a conocer la lista de propuestas que se impartirán durante los próximos meses, y se informará sobre la incorporación de handbol, voleibol y boxeo.

Para eso, se organizó una instancia en la que habrá demostraciones de los deportes que ya se dictan en Polideportivo: taekwondo, básquetbol, fútbol femenino, gimnasia funcional, ping pong y zumba.

Al mismo tiempo, instituciones que hacen uso de la infraestructura participarán de múltiples actividades -escuela Nº 50, UTU, CEC, ISEF, entre otras-. Funcionarios adelantaron que también se desplegará una instancia sorpresa para las personas que asistan.

La comuna recuerda que la jornada es abierta al público en general, y que se concretará en el centro deportivo San Martín -localizado en las calles Joaquín Artigas esquina Felipe Carapé-.

Comentarios