Corriendo por mi Muralla.

El próximo sábado 28 de mayo se realiza la 2ª edición de Corriendo por mi Muralla 4k.
Esta carrera realiza un recorrido por donde se levantó la Muralla de nuestra antigua Ciudad de Montevideo. El objetivo de este evento es la defensa de nuestro patrimonio y fomentando el interés y compromiso de cuidar lo nuestro. Aún hoy día existen lugares donde la Muralla está intacta, por ello debemos difundir a futuras generaciones la importancia de mantener en pie esta parte de nuestra historia que también es parte de nuestra identidad.

Se realizará el sábado 28 de mayo, el punto de encuentro será en Al Pie de la Muralla (Bartolome Mitre 1464) a las 15 hs. para todos aquellos que quieran una visita guiada, luego se realizará la entrada en calor enfrente al MUMI (Bartolomé Mitre 1550). A las 17 hs. se realizará la largada de la carrera. 

Inscripciones


Inscripciones en el Colectivo de RedPagos Nº 58313, indicando nombre, apellido y cédula. Costo desde el 2 hasta el 27 de mayo $450. Cupos limitados de 400 atletas. 

Premiación


Trofeos para los primeros tres de la general mujeres y hombres. Trofeos para el mejor vestido de época mujer y hombre. Trofeos recordatorios y coleccionables a todos los que finalicen la prueba.

Organiza: El Gauchito Medallas. Apoyan: Secretaría de Deporte de la IM, Municipio b, Al Pie de la Muralla, MUMI, Confederación Atlética del Uruguay, Foto Correr, Compres Sport, Ejército Nacional y Agrupación Atletismo. 

Más información y detalles del circuito de esta carrera aquí

Comentarios