Tránsito de vehículos en el puente del canal Andreoni afectado.


Técnicos de la Dirección Nacional de Vialidad evalúan la situación del puente del canal Andreoni, en el kilómetro 313 de la ruta 9, tras ser afectado por la corriente de agua.

La fuerte corriente de agua provocó la desestabilización del puente del canal Andreoni por lo que rápidamente el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, en coordinación con Policía Caminera, resolvió detener el tránsito de vehículos pesados durante algunas horas hasta tanto el equipo de la Dirección Nacional de Vialidad no realizara las evaluaciones pertinentes.

Finalmente, se decidió habilitar el tránsito de vehículos pesados a través del puente con control de Policía Caminera hasta las 18 horas de hoy, retomándose en el día de mañana.

Es la principal vía de acceso al departamento de Rocha y constituye una conexión clave con Brasil, por lo que desde los pasos de frontera se está informando sobre las rutas alternativas.

En tanto, la Dirección Nacional de Transporte está brindando apoyo e informando de  la situación desde los diferentes pasos de frontera.

Comentarios