Trabajan en la Terminal de ómnibus de Rivera.

Con la coordinación de la dirección general de Tránsito y Transporte se viene llevando a cabo distintas tareas de recuperación de la Terminal de ómnibus de Rivera, tanto en lo edilicio, en servicios y en el entorno.

La comuna ha reparado la parte eléctrica, se realizó una limpieza profunda en baños y pisos, y si el tiempo lo permite mañana se hará limpieza profunda de vidrios y techos. Próximamente se procederá a la reparación del edificio, pintura de todo el predio, arreglo del mobiliario (bancos) y colocación de algunos más. 

En otro orden, están realizando articulaciones para brindar otros servicios característicos a los usuarios que usan las terminales. 

Como ahora se cuenta con vigilancia policial, la tarea de conservar la higiene general es más fácil y también ha mejorado la seguridad de todos.

Tal como se informara días atrás, todas los trabajos que se ejecuten en el predio tendrán un mantenimiento constante hasta que se realice el traslado a la nueva Terminal, cuyas obras están por comenzar a la brevedad.

Comentarios