Procesado por lesiones personales.

En la tarde del miercoles, el Magistrado titular de la Sede Penal de 10mo turno, dispuso el procesamiento con prisión de A.P.F. por la comisión de dos delitos de violación de domicilio agravado en concurrencia fuera de la reiteración con reiterados delitos de violencia privada agravada en reiteración real con un delito de lesiones personales intencionales agravadas.

Próximo a la hora 01:00 de la madrugada de ayer, se presentó en Seccional Sexta una ciudadana de 32 años, junto con su hija adolescente de 15 años de edad, denunciando a su ex cuñado por amenazas y agresiones físicas hacia ambas.

Expresó la ciudadana que momentos antes, el ahora procesado, se encontraba visitando a su hermano quién vive en un apartamento al fondo de su casa.

En un momento dado el visitante le solicitó permiso a la denunciante para utilizar el baño a lo que ésta accedió, retirándose a posterior. Momentos después el sujeto regreso, ingresando a la finca sin autorización y en una actitud agresiva, por lo que la denunciante le solicitó que se retirara, estando sus hijos menores presentes. En ese momento se produjo forcejeo entre ambos y el denunciado tomó un cuchillo de mesa y amenazó con lastimar a los niños, en ese momento intervino la adolescente, donde resultó lastimada en un dedo de la mano.

Ante ello los efectivos policiales se disponían a realizar el traslado de ambas victimas al hospital local, siendo avistado por estas el sujeto denunciado.

Los policías solicitaron apoyo resultando la detención del individuo y su traslado a la unidad policial.

Enterado el Magistrado actuante dispuso la valoración por parte del Médico Forense para los lesionados, relevamiento de la escena por parte de la Policía Científica, conducción del detenido a su despacho en horas de la tarde.

Una vez finalizada la audiencia el Sr. Juez dispuso su procesamiento.

Comentarios