Presentaron las actividades que se realizaran en "Las Piedras".

Con la presencia del Director General de Cultura Tabaré Costa, el Alcalde de la ciudad de Las Piedras, Sr. Gustavo Gonzalez, la Directora del Comité Patriótico de Las Piedras, Maestra Graciela Pérez, autoridades locales, departamentales, vecinos y vecinas, el viernes 29 de abril en la Sala de Actos “Protector de los Pueblos Libres” del Municipio local, se realizó la conferencia de prensa para presentar las actividades del mes de mayo con motivo de los 205° Aniversario de la Batalla de Las Piedras, enmarcado además en los 200 años del Departamento de Canelones.

Durante todo el mes se realizarán aproximadamente 50 actividades artístico culturales que involucrarán a toda la ciudad. Talleres, charlas, inauguraciones de muestras fotográficas, teatro, espectáculos musicales, carrera deportiva, presentaciones de libros,el tradicional acto protocolar y los desfiles que ya son un clásico en la ciudad canaria, son algunas de las propuestas para conmemorar estos festejos.

Graciela Pérez señaló la importancia y la participación de los diversos actores sociales para la realización de esta celebración, agregó: “Está todo en marcha para que se pueda realizar de la mejor manera posible, este mes Las Piedras está de fiesta.”

Por su parte el alcalde de la ciudad Gustavo Gonzalez destacó el gran mérito,compromiso y el trabajo del pueblo pedrense.

Los eventos del mes de Mayo son organizadas por el Comité Patriótico de Las Piedras, el Gobierno de Canelones y el Municipio de Las Piedras.

Comentarios