Maldonado: Una adolescente y una mujer detenidas con Cocaina.

En la madrugada de ayer, personal de la Sub Comisaría San Rafael, que se encontraban realizando patrullaje preventivo, avistaron una moto ocupada por dos mujeres, al pretender identificarlas estas intentaron huir, siendo detenidas.

Identificadas resultaron ser una adolescente de 17 años y una mujer de 23 años, las mismas portaban un envoltorio con 20 grs aproximadamente de cocaína cocida.

Actualización 30/04/16 - 12:00 horas:

Enterada el Magistrado de la Sede Penal de 10mo turno dispuso que la Dirección Departamental Antidrogas continuara con las investigaciones de rigor, respecto a la adolescente que fuera derivada a instalaciones de INAU, mientras que la mayor permaneciera en las instalaciones policiales, ambas a su disposición.

El día de ayer ambas intervenidas declararon ante el Magistrado actuante, quién dictaminó el procesamiento con prisión de L.J.F.G. por la presunta comisión de la violación al art. 31 del decreto ley 14294 en la redacción dada por las leyes 17016 y 19172 en la modalidad de transporte. En cuanto a la adolescente dispuso el cese de detención.

Comentarios