La policía detuvo al director técnico de Fénix como un delincuente.

Ayer comenzó a jugarse la novena fecha del campeonato uruguayo de primera división. Uno de los partidos mas importantes era el encuentro Nacional - Fénix pero la detención de Rosario Martínez fue lo que acaparó la atención.
El partido entre tricolores y albivioletas era el partido de la fecha pero la llegada del equipo de Capurro al Parque Central cambió el animó de todos los participantes del espectáculo futbolístico.

El problema se origina desde el principio cuando la policía no les deja cortar camino y lo llevan por donde se encontraba la parcialidad local. Cuando el técnico se baja del ómnibus intercambio unas palabras con un policía del transito y este se le abalanzo.

Los jugadores contaron que los representantes del Ministerio del Interior pusieron a Rosario contra la pared, lo cacharon y lo esposaron. En ese momento también fueron agredidos los jugadores Waterman y Maximiliano Pérez.

Mientras, Martínez fue llevado a la seccional novena, el club se retiraba del escenario deportivo por esta causa.

En minutos los dirigentes lograron que el DT fuera liberado. Ante ese panorama el partido se jugaba a las 19:30 pero apareció la mutual de futbolistas.

Después de varias reuniones, el partido comenzó a las 20:15 horas. Fue victoria de Nacional por 1 a 0. El gol fue de Alfonso Espino.

Vídeo: Twitter @Asarrias

Comentarios