Wilfredo Pomes no esta muy contento.

El piloto piriapolense, Wilfredo "Quique" Pomés no tuvo una buena clasificación con miras a las series de hoy. 

La fecha se iba a disputar en el Polideportivo de la Ciudad de Mercedes, pero ante las inclemencias del tiempo que ha sufrido aquel departamento, Auvo decidió cambiar la sede.

El día de ayer comenzó mal. Los pilotos no pudieron casi realizar giros en una pista que en algunos lugares tenia humedad pero en otros no.

Con el ánimo muy bajo, Pomés expresaba, a RG Internet Press, que "No tuve la clasificación que había pensado, no salió, la verdad que esperaba estar mejor. Debe de haber algún motivo por el cual no salieron los tiempos. En todo momento di lo mío, pero anduve lejos de cómo tendría que haber andado. Ahora habrá que sentarse para ver las cámaras a bordo para entrar a analizar y ver dónde está el problema. Soy sincero al decir que el auto lo sentí muy bien, no le encuentro nada raro, yo anduve bien, pero… los tiempos no aparecieron. 

Mañana -Hoy- habrá que ir tranquilo en la serie, buscando subir algunas posiciones para tratar de largar los más adelante que se pueda y de esta manera encarar mejor la final".

Hoy muy tempranito se estarán largando las dos series del Superturismo, la primera a las 09:10 y la segunda a las 09:40, amabas a 6 vueltas o 14 minutos más una vuelta.

Mientras que la carrera será a las 13:10 a 30 Minutos más 1 vuelta.

Entrevista e imagen: RG Internet Press.

Comentarios