Disparos con arma de fuego hacia finca de Piriápolis.

Próximo a las 05:00 de hoy, la seccional 11 de Piriápolis recibió un llamado al servicio de Emergencia 911, donde daban cuenta que en calle Celedonio Rojas esquina Héctor Barrios de la ciudad de Piriápolis, se habían efectuado disparos de arma de fuego.

De inmediato concurrieron móviles policiales al lugar, los que constatan impactos de proyectiles en la pared del frente de la finca y en la puerta principal; vidrio roto de ventana del frente.

A posterior fue detenido por detectives del Distrito I, un ciudadano uruguayo de 24 años, hijo de la dueña de la casa afectada.

En el domicilio de este se incautaron los siguientes efectos: 1 bicicleta marca TREK azul de dama, 1 casco integral color azul; 1 buzo azul con capucha; 10 vainas de escopeta cal 16; 6 cartuchos vivos de escopeta, 1 arma de fuego tipo rifle cal 22 con cargador largo; 1 mira telescópica; 1 cargador corto cal 22; y una balera de lona conteniendo cartuchos de escopeta.

Relacionado al hecho, los investigadores intervinieron a tres hombres más, quienes estarían relacionados con los disparos de arma de fuego hacía la finca, resultaron ser de 21, 25 y 31 años de edad.

A estas tres personas se les incautó 1 escopeta marca Rossi cal 16 con 13 cartuchos vivos, una bicicleta TREX color blanca de dama y varios efectos mas posiblemente hurtados.

Actualización 24/04/16:

En horas de la tarde de ayer el Sr. Juez Letrado de la Sede Penal de 10mo turno, dispuso el Procesamiento con Prisión de Víctor Omar BRAGA LOZANO, de 25 años, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de Un DELITO de ACOMETIMIENTO CON ARMA APROPIADA y el Procesamiento con PRISIÓN de E.M. R.D., de 21 años, por la presunta comisión de Un DELITO DE HURTO AGRAVADO.

Comentarios