- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Acto en la Antesala de Diputados por los 105 años de la fundación de la Unión Postal de las Américas, España y Portugal.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Con motivo de celebrarse los 105 años de la fundación de la Unión Postal de las Américas, España y Portugal, el Presidente de la Cámara de Representantes, Gerardo Amarilla, presidirá el acto que tendrá lugar a partir de la hora 9:30 en la Antesala de Diputados.
En la ceremonia harán uso de la palabra el Secretario General de la Unión Postal, Roberto Cavanna; su Presidente, Manuel Martínez Montes de Oca; y el Presidente de la Cámara de Diputados, diputado Gerardo Amarilla.
La Unión Postal (UPAEP) es una asociación de servicios y operadores de correos nacionales, fundada en 1911 a iniciativa de Francisco García y Santos, en ese entonces Director General de Correos del Uruguay, y tiene su sede en Montevideo.
Comentarios
Publicar un comentario