Maldonado: Vehículo recuperado, hurto aclarado y procesado con prisión.

Un ciudadano robo un auto que tenia las llaves puestas pero fue detenido por la policía.

El 29 de marzo un ciudadano de 27 años radicó denuncia de hurto de un vehículo marca Renault Laguna estacionado en Julián Laguna y Joaquín Suárez con llaves puestas.

En el día de ayer, un móvil de la URPM del Distrito II fue comisionado por la Mesa Central de Operaciones, a un Chalet ubicado en Puerto de Palo y Shakespeare, donde se estaría produciendo un hurto, ya que una persona estaría cargando objetos en un vehículo que podría ser el que se menciona anteriormente.

Al llegar al lugar los policías avistaron el auto, y el conductor, al percatarse de la presencia policial, se dio a la fuga, siendo perseguido por unas cuadras e interceptado cuando detuvo su marcha al intentar cruzar un cantero.

Posteriormente fue citado el denunciante a dependencias policiales, quien reconoció el vehículo como de su propiedad, así como también se recibió denuncia por parte de la propietaria del chalet, donde el ahora procesado habría hurtado, entre otras cosas, un microondas, dos persianas y un disco de arado, lo que fue recuperado dentro del vehículo.

En la tarde de hoy, el Titular de la Sede Penal de 10º Turno dispuso el procesamiento con prisión de Adolfo Marcelo PEREZ BONAGURA, de 47 años, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de hurto agravado en reiteración real con un delito de hurto en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violación de domicilio.

Comentarios