La policía investiga rapiña en Solanas, adolescente intervenida.

En la mañana de ayer una ciudadana denunció haber sido víctima de rapiña en calle San Sebastián- Solanas.

Expresó que se bajó su auto con su hija de 17 años y caminaba hacia su domicilio cuando dos individuos bajaron de un auto, uno de ellos con arma de fuego, pidiéndole las pertenencias, amenazándola con el arma.

Lo sustraido fue: 2 carteras, documentos, celular Samsung, celular Motorola, 1 cámara de foto, plancha de pelo, 2 valijas, 1 Apple, U$S 400, $ 400 Argentinos, $ 2200, ropas, 1 par zapatillas NIKE, 2 pares de sandalias, 2 pares de hawaianas.

Realizadas las investigaciones por personal del Área de detectives del Distrito II se logró establecer que no sería ajena al hecho una adolescente que se domicilia en el Asentamiento Los Eucaliptus, la cual fue ubicada y derivada a dependencias policiales acompañada de su madre, ya que portaba una prenda vestir que la damnificada reconoció como de su propiedad.

Expuesta ante la justicia Penal de 10º turno, se dispuso que fuera alojada en dependencias de I.N.A.U. y se la condujera a audiencia.

Actualización 27/03/16

Finalizada la instancia judicial resultó en cuanto a la mencionada, el inicio de procedimiento como adolescente infractor por la comisión de una Infracción grave calificada como Un delito de receptacion, imponiéndole como medida cautelar su arresto domiciliario total, por el plazo de sesenta (60) días.

A su vez se libró requisitoria del posible autor del hecho.-

Comentarios