Inscriben para el Curso de Auxiliar Comercial en Piriápolis.

La Asociación de Fomento y Turismo dictará el curso de Auxiliar Comercial en Piriápolis. La capacitación es totalmente gratuita y cuenta con el respaldo de INEFOP. Las inscripciones comienzan el martes 29 de marzo y se extenderán hasta el 14 de abril inclusive.

Las personas interesadas podrán anotarse en la sede de la Asociación de Fomento y Turismo- ubicada en Rambla de los Argentinos y Armenia- los días lunes, martes y miércoles, de 10 a 14 horas. Mientras que los días jueves y viernes, en el mismo horario, se inscribirá en el municipio de Piriápolis- en circunvalación Plaza Artigas-.

La convocatoria es para jóvenes de entre 18 y 29 años de edad, desempleados que no asistan a educación formal o que asistan a educación formal y no coincida con sus horarios educativos.

Contenidos


Los participantes que realicen el curso obtendrán conocimientos en ventas, logística, administración comercial (facturas notas de crédito, etc.), control de stock e informática básica.

El curso está compuesto por tres módulos de 240 horas que se dictarán en el transcurso del año, en espacio físico a definir, quedando la elección del lugar sujeta a la cantidad de usuarios que se inscriban.

INEFOP en Piriápolis


El Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional Normalmente (INEFOP) es una asociación integrada por trabajadores, empresarios de la actividad privada y el Estado. En esta oportunidad, el curso de Auxiliar Comercial se dictará teniendo en cuenta las características de la ciudad de Piriápolis, tras un relevamiento realizado con los empresarios de la zona.

Comentarios