Taller "Aproximación al Tango Danza" en el Paseo San Fernando.

El 10 y 11 de marzo se realizará el Taller "Aproximación al Tango Danza" a cargo de los docentes Lambarí Méndez y Daniel Bogado, en la Escuela de Danza de Maldonado. Está dirigido a jóvenes y adultos y la participación es gratuita.

El jueves 10 y viernes 11 las clases se desarrollarán entre  las 19 y 22 horas, en el salón principal de la Escuela de Danza, ubicada en el Paseo San Fernando de Maldonado.

Está dirigido a jóvenes y adultos, no siendo necesaria experiencia previa.

Habrá una primera instancia de presentación y conocimiento entre los participantes para  comenzar a trabajar desde la visión personal hasta generar y comprender los roles, en el tango, de cada integrante de la pareja y continuar con cadencias, contratiempos, cortes, sancadas, dirección, proyección, espacio y postura entre otras técnicas y variantes ritmicas correspondientes al estilo musical.

La musicalización estará a cargo de Rodrigo De León, más conocido en el ambiente tanguero como" Dj Cabeza".

Se sugiere a los asisitentes concurrir con ropa cómoda, zapatos de suela de goma los hombres y zapatos con algo de taco las mujeres.

La actividad esta organizada por el  Consulado de la República Argentina en Maldonado, en colaboración con la Dirección de Cultura de la Intendencia Departamental.

Escuela de Danza, Paseo San Fernando: 25 de mayo y Sarandí, Maldonado.

Comentarios