Uruguayo comparece ante la justicia por agredir a otro con un machete.

El 11 de enero, la Seccional Primera, perteneciente al Distrito Operacional II, tomó conocimiento mediante una denuncia radicada por una ciudadana de 38 años de edad, que su vecino, un argentino de 19 años de edad, habría ejercido violencia verbal hacia la hija menor de esta.

Continuó expresando que a raíz de sus agresiones el esposo de la declarante discutió con el denunciado por defender a la menor. Posteriormente el joven argentino salió de su domicilio con un machete agrediendo a su pareja lesionándole la mano izquierda. Ante ello los efectivos detuvieron al agresor permaneciendo a disposición de la justicia.

La Magistrada de turno dispuso que el lesionado fuera valorado por el Médico Forense, que el detenido fuera conducido a su despacho en horas de esta mañana, conjuntamente con las actuaciones realizadas.

Actualización 13/01/16

Finalizada la instancia judicial, la Juez Penal de Feria de 4º Turno dispuso el procesamiento sin prisión de un hombre de iniciales J.I.S.C. de 19 años, por la comisión de un delito de lesiones graves especialmente agravada por el uso de arma, imponiéndosele como medida sustitutiva a la prisión, la prohibición de relacionamiento y/o comunicación por cualquier medio mientras dure el proceso.

Comentarios