Un procesado sin prisión por violencia privada.

El 11 de enero, la Magistrada de Feria de 2do turno dispuso el procesamiento sin prisión, bajo caución juratoria de J.Y.C.R. de 39 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de violencia privada, imponiéndole como medida sustitutiva la prohibición de acercamiento y/o comunicación con la denunciante mientras dure el proceso.

La denunciante, una ciudadana de 39 años de edad, manifestó que se encontraba separada del ahora procesado, hace cuatro años aproximadamente, teniendo dos hijos en común. El mismo tenía reiteradas denuncias en la U.E.V.D.G. por molestias y amenazas hacia la denunciante.

En esta oportunidad el mismo se presentó en el lugar de trabajo de la denunciante en actitud agresiva y amenazándola de muerte y con prenderle fuego el auto.

Los efectivos citaron a J.Y.C.R. a la Unidad Especializada Violencia Doméstica y Genero, donde fue indagado. A posterior fue puesta en conocimiento la Magistrada de turno, quién dispuso que ingresara en calidad de detenido así como su conducción a la Sede Penal en horas de la mañana. 

Finalizada la audiencia la Sra. Juez dispuso el procesamiento sin prisión, bajo caución juratoria de J.Y.C.R. de 39 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de violencia privada, imponiéndole como medida sustitutiva la prohibición de acercamiento y/o comunicación con la denunciante mientras dure el proceso.

Comentarios