Un nuevo arresto ciudadano, con una detenida a disposición de la justicia.

El 12 de enero, efectivos del Destacamento Sauce de Portezuelo, fueron alertados mediante un llamado telefónico sobre un arresto ciudadano por parte del propietario de una finca ubicada en calle Vicente Costa de Sauce de Portezuelo.

Al lugar de referencia concurrió el móvil policial constatando que el propietario, un uruguayo de 38 años de edad, había sorprendido en el interior de su domicilio a una mujer de 26 años, con algunas de sus herramientas, reteniéndola en momentos en que esta intentaba huir mediante el escalamiento de un muro lindero.

El damnificado manifestó a la policía que se domicilia en la capital del país y que horas antes fue alertado por los vecinos de que su casa de verano estaba siendo objeto de hurto, por lo que decidió retornar a la misma en donde encontró a la desconocida.

Posteriormente, el damnificado constató el faltante de varios efectos del interior del garaje, como maquinas de cortar pasto, herramientas, una escalera, hamacas paraguayas, un jeep de niño, entre otros, radicando la denuncia correspondiente. El ingreso fue

mediante daño en el candado y forzamiento de la puerta de madera del mismo.

Enterada la Magistrada de Paz de 3er turno dispuso que se prosiguiera con las actuaciones.

Ampliaremos.

Comentarios