Un detenido en Punta del Este está siendo investigado por varios hurtos de motos y celulares.

En la madrugada de ayer, en momentos en que, una patrulla de Cadetes de la Escuela Nacional de Policía que prestan servicios en jurisdicción de Seccional 10º, se encontraba en Calle 20 y 23 de Punta del Este, avistaron a un individuo corriendo rumbo a Gorlero y tres individuos más en persecución del mismo, los cuales se aproximaron manifestando que cuatro hombres intentaron robarle una moto mediante amenazas a uno de ellos, y al no lograr su objetivo, huyeron a pie habiendo sustraído un destornillador que su amigo tenía en la mano.

Los policías actuantes proceden a la detención del mismo, el cual tenía un destornillador en su bolsillo, que fue reconocido por la víctima, quien radicó la denuncia correspondiente por los hechos.

Una vez derivado el detenido a Seccional y averiguado, resultó que el mismo no sería ajeno a varios hurtos de motos y celulares perpetrados en el Departamento, lo cual viene siendo investigado por Personal del Área de Investigadores del Distrito II.

Actualización - 26/03/2016

Sometido ante la justicia Penal de Feria de 4º Turno resultó el procesamiento sin prisión de un hombre de iniciales B.E.G.R. de 21 años, por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado, como medida sustitutiva se impone el arresto domiciliado total por el lapso de 90 días.

Comentarios