Un detenido a disposición de la Justicia de San Carlos.

Próximo a las 16:40 horas del 20 de enero, un policía que se encontraba en sus horas francas circulaba por la vía pública de la ciudad de San Carlos cuando escucho a una ciudadana gritando y un sujeto en bicicleta en evidente huida desde el lugar donde se encontraba dicha ciudadana, calle 18 de Julio y Reyles.

Ante ello el mismo procedió a la persecución y aprehensión del sujeto próximo a las calles 25 de Agosto y Oficial 5. Posteriormente se presentó en el lugar un móvil policial derivando al detenido al área de investigadores del Distrito III, tratándose de un mayor de edad, residente en la zona.

Entrevistada la víctima, una uruguaya de 82 años de edad, manifestó que mientras se encontraba en un local comercial, el ahora detenido sustrajo su monedero de encima de una mesa y luego se retiró rápidamente en una bicicleta. El mismo contenía documentos varios y $U3.500 -tres mil quinientos pesos uruguayos-.

Enterada la Magistrada de turno dispuso que el detenido permaneciera a su disposición mientras se continuara con las actuaciones y fuera conducido a su Despacho en horas de esta mañana para el corte de los plazos legales y a posterior en el día de mañana para la audiencia.

Actualización 24/01/16

Enterada la Magistrada de turno dispuso la conducción del detenido a su Despacho para el corte de los plazos legales y nuevamente a l siguiente día para llevar a cabo la audiencia. Una vez finalizada la misma dispuso el procesamiento sin prisión de J.M.R.M. imputado de un delito de hurto, imponiéndosele como medida sustitutiva el arresto nocturno por el lapso de 90 días.

Comentarios