GRAN MARCO DE ESPECTADORES EN EL EVENTO “LATIDO CANARIO”.

Una multitud se hizo presente para ver la elección de las representantes departamentales de Carnaval, Llamadas y Samba 2016. Este año el evento fue denominado “Latido Canario”.

El tradicional espectáculo para la elección de las representantes de Carnaval, Samba y Llamadas de Canelones se realizó en el escenario José Carbajal de Atlántida el sábado 23 de enero; las representantes de Las Piedras, Parque del Plata y Salinas se llevaron el galardón.

La nueva representante del carnaval canario es Florencia Bielli de Las Piedras, la de llamadas es Camila Ocampo de Salinas y desde Parque del Plata la representante de Samba es Natacha Fernández.

El show organizado por el Gobierno de Canelones contó con la destacada actuación de Julieta y Matías Rada y acompañaron el evento los tambores de "tatita" Marquez. Durante el transcurso de la noche se escucharon las ovaciones a las concursantes y a los músicos, cánticos por localidad y el bullicio de una tribuna colmada de gente.

Como todos los años autoridades locales, departamentales y nacionales acompañaron el encuentro, entre ellas se destacaron el Intendente de Canelones Prof. Yamandú Orsi; el Intendente de Montevideo Daniel Martinez; la Ministra de Educación y Cultura Ma. Julia Muñoz; los Directores de Cultura y de Desarrollo Turístico de la Intendencia canaria y los alcaldes de la zona.

Comentarios