El 13 de enero, la Magistrada Subrrogante de 4to turno dispuso el procesamiento con prisión de N.J.M. imputado de la presunta comisión de un delito de simulación de delito.
Este expresó a los efectivos que caminaba por calle 20 del balneario puntaesteño cuando fue abordado por tres sujetos desconocidos y uno de ellos le exigió, mediante amenazas con un arma blanca, la entrega de los efectos que llevaba consigo.
El denunciante no opuso resistencia entregándole $A 800 (ochocientos pesos argentinos) que portaba en ese momento.
Efectivos del área de investigaciones del Distrito II se abocaron a la investigación de lo sucedido, determinando que la rapiña denunciada no fue tal. Indagado el denunciante al respecto reconoció haber extraviado el dinero.
Tags
Policiales