Viaje de fin de temporada 2015 de Turismo Social.

El fin de semana del 11 al 13 de diciembre, Turismo Social realizó sus viajes de cierre de la temporada 2015.

El destino elegido para el cierre fue el balneario La Paloma en Rocha, donde llegaron dos buses del programa Adulto mayor, tres del programa Estudiantes y uno del programa Trabajadores. 

Fueron 200 personas procedentes de Salto, Trinidad, Durazno, Florida, Sarandí Grande, San Ramón, Blaquillo, Ombúes de Lavalle y Rivera, que disfrutaron de un fin de semana de playa y relax acompañado por las excelentes condiciones climáticas. 

Por ser esta la fecha que concentró los últimos viajes de los mencionados programas, se realizó un evento de cierre en Casa Bahía que contó con la presencia de la Directora de Turismo del departamento de Rocha, Ana Caram, y del Alcalde del Municipio de La Paloma, José Luis Olivera, además de personal tanto de la Intendencia como funcionarios del Ministerio de Turismo que coordinaron los programas. 

Este viaje marca el receso de los viajes de Turismo Social hasta el mes de marzo de 2016, cuando nuevamente se pondrán en marcha los programas Adultos mayores, Quinceañeras, Estudiantes y Trabajadores. 


Comentarios