Venden localidades para desfiles de Carnaval y Llamadas en Montevideo. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Venden localidades para desfiles de Carnaval y Llamadas en Montevideo.

Están a la venta las localidades para presenciar los desfiles de Carnaval, Llamadas y Escuelas de Samba.

La venta anticipada se realizará en locales de la red Abitab, hasta la hora 17 del 20 de enero de 2016 para los desfiles de Carnaval y Escuelas de Samba.

Para los dos desfiles de Llamadas la venta continuará hasta el miércoles 3 de febrero a la hora 17. Las localidades son numeradas.

El desfile inaugural del Carnaval se realizará el jueves 21 de enero por la avenida 18 de Julio. Los precios son los siguientes:

Plaza Independencia / Andes $ 220 
Andes / Ejido $ 270
Ejido / Javier Barrios Amorín $ 120

El desfile de escuelas de Samba será el viernes 22 de enero, también por la avenida 18 de Julio. Habrá dos localidades, populares a $ 150 y preferenciales a $ 180.

Las sillas preferenciales estarán desde Convención a Cuareim y las populares entre Andes y Convención. En Abitab estarán a la venta las populares y las preferenciales para ambas aceras del tramo Río Branco - Paraguay.

Los desfiles de Llamadas se llevarán a cabo 4 y 5 de febrero. Las localidades serán:

Platea: desde Zelmar Michelini a Lorenzo Carnelli $ 320.
Populares: Desde Lorenzo Carnelli a Minas $ 150.
Platea Turista: Isla de Flores entre Aquiles Lanza y Ejido, acera sur $ 550.
Palcos para cuatro personas: Isla de Flores entre Lanza y Ejido, acera sur $ 3.100.

El servicio de sillas para estas fiestas fue adjudicado por la Intendencia a un concesionario, quien es responsable de la prestación.

Para ver las Llamadas también habrá un Palco Turístico, con capacidad para 140 espectadores, ubicado en Isla de Flores y Aquiles Lanza. La localidad, que cuesta US$ 40 o US$ 55 con traslado ida y vuelta al hotel, se puede adquirir en el Museo del Carnaval (rambla 25 de Agosto de 1825 esquina Maciel). El palco cuenta con servicio de bar, baño y seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario