- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
El 29 de noviembre, efectivos policiales de la Seccional 11 de Piriápolis perteneciente al Distrito Operacional I, recibieron la denuncia por parte de un ciudadano de 55 años de edad, sobre un hurto cometido en una finca de su propiedad ubicada en Proa del Mar.
Manifestó el damnificado que el perpetrador ingresó a la casa en horas de la madrugada por una ventana que estaba sin trancar, llevándose varios efectos personales entre ellos 2 billeteras conteniendo documentos, tarjetas, dinero y un auto marca Volkswagen modelo Polo color rojo así como las llaves del mismo que estaban dentro de la casa.
Los investigadores del Distrito trabajaban en procura de esclarecer el hecho, siendo alertados por los policías de la Seccional 18 de la ciudad de Lagomar en el Departamento de Canelones, que el vehículo requerido había protagonizado un accidente de tránsito en la Ruta Interbalnearia.
Al momento del arribo al accidente quién conducía el vehiculo hurtado intento darse a la fuga siendo capturado a pocas cuadras del siniestro ya que se encontraba en avanzado estado de embriagues.
Fue enterado el Magistrado Penal de Décimo turno quién prosiguió con las actuaciones.
Efectivos policiales del área de investigadores del Distrito I, concurrieron al departamento vecino realizando el traslado del detenido quien por orden del Sr. Juez fue conducido a la Sede Penal de Décimo Turno.
En la tarde de ayer una vez culminada la instancia penal, el Magistrado actuante dispuso el procesamiento con prisión de Christian Jashir SKUNCA SIMA, de 39 años de edad (poseedor de antecedentes penales) por la presunta comisión de un delito de violación de domicilio agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto y en reiteración real con un delito de hurto agravado.-
Comentarios
Publicar un comentario