En horas de esta madrugada funcionarios del nosocomio de la ciudad de Pan de Azúcar alertaron a los policías sobre el ingreso de una persona de sexo masculino herido de dos disparos con arma de fuego.
Concurrió al lugar un móvil de URPM y la dotación se entrevistó con el lesionado, un uruguayo de 30 años de edad quién fue indagado sobre los hechos.
El mismo manifestó que unos desconocidos descendieron de un vehiculo proporcionándole los disparos que presenta.
En tanto ingresó en el centro médico otro ciudadano de 21 años de edad, domiciliado en el mismo predio que el anterior, presentando un golpe en la cabeza, recibido en el mismo hecho. El mismo manifestó que llegando a su domicilio fue sorprendido por dos desconocidos quienes le propinaron un golpe en la cabeza habiéndose desvanecido en el lugar.
Los investigadores del área operacional del Distrito I se abocan al esclarecimiento de lo sucedido.
Tags
Policiales