Promueven Turismo Social para adultos mayores de Paysandú.

La Dirección de Turismo de la Intendencia y el Ministerio de Turismo (MINTUR) promueven una propuesta de Turismo Social para adultos mayores de Paysandú. El viaje será la próxima semana hacia Lavalleja y Maldonado.

Como es señalado en el sitio web de MINTUR “el Sistema Nacional de Turismo Social nació con el propósito de hacer accesible al mayor número de personas el disfrute del tiempo libre y la recreación, posibilitando el viaje a lugares turísticos de calidad y a precios accesibles”.

Desde el gobierno departamental se ha fortalecido el vínculo con el MINTUR en todos los niveles y el Turismo Social no ha sido ajeno a ese proceso. En pocos meses han llegado cientos de turistas de todo el país gracias a esta iniciativa.  En esta ocasión, desde la Dirección de Turismo se invita a ciudadanos adultos mayores de Paysandú a sumarse a la propuesta para visitar dos lugares maravillosos: el balneario Piriápolis y la ciudad de Minas.

La Dirección de Turismo impulsará a su vez un programa de turismo social a nivel local, que apuntará a hacer circular a ciudadanos del departamento “por su propio departamento”. Esta es otra de las fuertes líneas de acción planificadas con el fin de impulsar un proceso para sensibilizar a los actores locales y la comunidad, de su propio potencial turístico..

Los beneficios para jubilados son:  

Precio por persona en base doble o triple: $5.010
PRECIO SUBVENCIONADO: $2.860 (debidamente justificado con recibo de jubilación para los que ganan menos de $15.260. Cupos limitados. Financiación BROU en 6 cuotas.

Incluye:
2 noches de alojamiento en Nuevo Hotel Plaza Minas.
2 desayunos.
3 comidas.
City Tour por Minas, Salto del Penitente y Villa Serrana.
Día de playa y City tour por Piriápolis.
Por consultas, dirigirse a Sabemar Turismo en 19 de Abril 836, Tel: 472 24929 

Comentarios