Guaviyú y Almirón están plenamente operativas

El Director de Turismo, Alejandro Leites informo sobre la situación de los centros termales sanduceros. Leites subrayó que ambos centros termales están plenamente operativos. “Si bien es cierto que en Guaviyú pueden encontrarse con alguna piscina vacía debido a que se está pintando, el centro está operativo”.

Aclaró que el 31 de diciembre se resentirá un tanto el servicio porque, ante la reducción horaria prevista para el personal, las piscinas estarán habilitadas de 7 a 20 horas y no hasta las 22 horas, como es habitual.

Ante la prohibición de baños recreativos en el río Uruguay, las termas son una buena alternativa para disfrutar en estos momentos. Así lo señaló el Director, indicando: “son una posibilidad para el paseo en familia considerando además que la zona de camping está habilitada. El arroyo Guaviyú antes de la Navidad estuvo desbordado por las lluvias pero ahora ha vuelto a su cauce normal y de no haber mayores precipitaciones, no habrá inconvenientes”.

Leites manifestó que las termas de Almirón también están habilitadas y totalmente operativas. Tienen la ventaja de contar con una piscina de agua fría, arroyo y zona de camping, “por lo que queremos comunicar que ambos centros termales están con todos sus servicios operativos”.

Comentarios