Fiesta del Adulto Mayor en el salón Azul de la Intendencia de Montevideo

Autor: Intendencia de Montevideo / Mónica Riet
El intendente Daniel Martínez participó en la Fiesta del Adulto Mayor que celebró las actividades realizadas durante el año 2015.

Participaron adultos mayores de los ocho municipios, quienes disfrutaron de entretenimientos y espectáculos junto al intendente de Montevideo, Daniel Martínez, la directora del Departamento de Desarrollo Social, Fabiana Goyeneche, el director de la División Políticas Sociales, Julio Calzada, y el coordinador ejecutivo de la Secretaría del Adulto Mayor, Leonel Molinelli.

Autor: Intendencia de Montevideo / Mónica Riet
El Intendente de Montevideo destacó: "Lo que ustedes hacen en colaboración con la Intendencia es demostrar que están vivos y con ganas de seguir haciendo cosas, que hay alegría y ganas de vivir, haciendo lo que uno tienen ganas de hacer, compartiendo con otros, participando o aceptando nuevos desafíos porque siempre hay que vivir la vida con pasión y alegría".

Por su parte, Fabiana Goyeneche expresó: "No podemos olvidar la trayectoria que tiene la Secretaría del Adulto Mayor y su gran sostén y respaldo que son sus funcionarios que tanto compromiso le ponen a lo que hacen. Y hay un compromiso por parte de esta administración que vale siempre afirmar, y es el de seguir trabajando y seguir creciendo en esa línea, sabiendo que las puertas están abiertas para recibir cualquier sugerencia, porque tenemos mucho para aprender".

Comentarios