El MSC Splendida llegó por primera vez a Punta del Este

La temporada de cruceros 2015 - 2016 se inauguró este lunes en el Paseo del Puerto de Punta del Este. Participaron la ministra de Turismo, Liliam Kechichián; el intendente Ingeniero Agrónomo Enrique Antía Behrens y los alcaldes de Punta del Este y Maldonado.

En el lanzamiento, además de la secretaria de Estado, estuvieron presentes el director nacional de Hidrografía, Jorge Camaño; el intendente departamental, Enrique Antía; los alcaldes Andrés Jafif (Punta del Este) y Dina Fernández Chaves (Maldonado); otras autoridades nacionales y departamentales; operadores marítimos y turísticos.

En la instancia se dió la bienvenida a las autoridades del buque MSC SPLENDIDA, que visitó por primera vez la bahía de Maldonado, proveniente de Santos (Brasil) y con destino a Buenos Aires (Argentina).

La temporada de cruceros 2015 - 2016 comenzó el 5 de noviembre con la llegada del buque ZAANDAM y finaliza el 19 de marzo con el arribo del buque MSC POESIA. A lo largo de toda la temporada, están previstas 61 escalas en el departamento.

Comentarios