186º Aniversario de la Policía Nacional‏

La Policía Nacional celebrará el próximo viernes 18 de diciembre su 186º Aniversario, con el tradicional acto en Plaza Independencia en el que se premiará a los Policías más destacados del año.

En las instalaciones de la Plaza Independencia, al pie del monumento al Prócer Gral. Gervasio Artigas, tendrá lugar el acto que contará con la presencia de las más altas autoridades de gobierno y que culminará con el tradicional desfile de las fuerzas policiales en la circunvalación de la misma.

El acto de premiación se cerrará con el tradicional discurso del ministro del Interior, rindiendo cuentas de lo actuado durante el año por la fuerza que dirige.

Las actividades darán comienzo a la hora 19:00 del viernes, sin otro corte de tránsito que el de la calle Liniers desde Plaza Independencia hasta la Rambla, que será utilizado para estacionamiento de las diferentes unidades que desfilarán en honor de las autoridades y público que acompañe los festejos. Dicho corte se realizará entre las 17:30 y las 20:30 aproximadamente, hora prevista para la finalización de los actos.

El tránsito en la circunvalación de nuestra principal plaza será normal durante la primera parte de los festejos y solamente durante el desfile final (aproximadamente a partir de la hora 20:00) se realizará un corte de aproximadamente unos 40 minutos, tiempo estimado para el multicolor desfile que incluirá el sobrevuelo de la Unidad Aérea de Vigilancia, con el Aguila Uno de la Policía Nacional.

Comentarios