Un muchacho de 20 años le hurto un teléfono a una ciudadana de 40 años y fue detenido por otros ciudadanos.
El 09 de noviembre, la Mesa Central de Operaciones tomó conocimiento mediante un llamado al Servicio de Emergencias 911, que en calle 18 de Julio, frente a Barrio Norte una ciudadana había sido víctima de arrebato y el perpetrador había sido aprehendido por otros ciudadanos.
Un móvil de la U.R.P.M. concurrió al lugar entrevistando a la damnificada, una ciudadana de 40 años, quién manifestó que un desconocido que circulando en bicicleta le arrebató de las manos su teléfono celular, huyendo hacia el centro. La denunciante lo siguió corriendo por la vía pública pidiendo ayuda por lo que a unas cuadras se detuvo un camión del cuál descendieron varios ciudadanos deteniendo al sujeto de la bicicleta.
Era un uruguayo de 20 años de edad, quién fue derivado a las instalaciones policiales. Enterado el Magistrado de la Sede Penal de Segundo turno dispuso que fuera conducido en horas de la tarde a su Despacho.
El Magistrado actuante dispuso el procesamiento con prisión de Hebert Adrián ARAUJO FERREIRA, (poseedor de antecedentes penales), por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa.
Comentarios
Publicar un comentario