Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Muestra “Entre sumas y restas” en Castillo Piria

A partir del 1º de diciembre, en el Castillo Piria se exhibirá la muestra plástica Entre sumas y restas de la artista Laura Frontini que consta de 16 obras en óleos. En forma paralela, permanecerán abiertas las exposiciones de Pablo Reborido y de Paulo Miños. 

Con esta muestra, Laura Frontini intenta llevar al lienzo las vivencias positivas y negativas que un niño experimenta a lo largo de su vida hasta convertirse en adulto. A las experiencias sanas y estimuladoras las denomina sumas; mientras que a las difíciles las llama restas.

Según la artista “los niños que ayer fuimos, somos hoy la consecuencia de nuestros triunfos y fracasos. Démosle a nuestros niños, una sana y provechosa vivencia para que sean individuos felices mañana”.

Laura Frontini es uruguaya, nació en 1969. Sus primeros años como pintora transcurrieron fuera del país. Su estilo se identifican con el expresionismo. Sus obras se exponen dentro de Uruguay así como también en Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador y España.

Paralelamente, se exhibirá la muestra fotográfica sobre fotos de Piriápolis de Pablo Reborido y Acuarelas de Paulo Miños.

El Castillo permanece abierto de martes a domingo, de 9 a 16 horas.

Comentarios