Investigan el fallecimiento de un hombre en la vía pública de Piriápolis.

Un hombre, que discutia con otro, se habría desplomado en Avda. Piria entre Reconquista y Misiones.

Próximo a la hora 16:30 de ayer, personal de Seccional 11º de la ciudad de Piriápolis, perteneciente al Distrito Operacional I, tomó conocimiento mediante un llamado telefónico que en una estación de servicio ubicada en Avda. Piria entre Reconquista y Misiones dos masculinos mayores de edad se encontraban discutiendo.

De inmediato concurrió personal policial al lugar donde pudieron establecer, según información aportada por uno de los participantes, que luego de mantener una discusión del momento con otro hombre de 28 años de edad, este último se desvaneció en el lugar.

Ante ello fue asistido por un móvil de emergencia médica constatando momentos después su fallecimiento.

En el lugar se hicieron presentes autoridades policiales así como el Magistrado de turno, quién dispuso que la victima fuera valorado por el Medico Forense y que sea conducido a su despacho el otro hombre participante en el trágico hecho.

Actualización 30/11/2015:


El hecho fue investigado por el Departamento de Homicidios del Distrito Operacional IV.-

En el lugar se hicieron presentes autoridades policiales así como el Magistrado de turno, quién dispuso que la victima fuera valorado por el Medico Forense, y la otra parte involucrada en el incidente, un hombre de 35 años de edad, fuera conducida en el día de ayer a la Sede Penal de 10mo Turno, resultado luego de culminada la instancia judicial, el Procesamiento con Prisión de P.S.C.D, imputado de la comisión de Un Delito de Homicidio Ultraintencional.-

Comentarios