El senador rochense José Carlos Cardoso sufrió, en la pasada noche, un siniestro de transito.
En la pasada jornada, en horas de la noche, la seccional 4ta de Castillos tuvo conocimiento que en el Km. 272.500 de Ruta 10, se había producido un accidente de tránsito.
Concurrieron al lugar, donde fue ubicada una camioneta marca Wingle 5, la que presentaba múltiples desperfectos, encontrándose junto al vehículo, presentando lesiones de entidad, el conductor del mismo, el Senador de la República José Carlos Cardoso, quien viajaba junto a su señora y su hijo de 12 años, los que resultaron también lesionados.
Realizó relevamiento en el lugar Policía Científica. Fue enterada la Justicia.
En las últimas horas se ha emitido un comunicado de prensa sobre su estado actual:
"El Senador José Carlos Cardoso continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Británico. Aunque su estado continúa siendo reservado, se mantiene estable respecto a la condición inicial. Habrá que esperar la evolución en el curso de los próximos días.
La familia desea agradecer la excelente atención dispensada por el personal médico y de enfermería de la Cooperativa Médica de Rocha (Comero) y del Hospital Británico, el apoyo de UNASEV, del Ejército y la Fuerza Aérea, así como las innumerables muestras de solidaridad de autoridades nacionales y partidarias, de legisladores de todos los Partidos, de Representaciones Diplomáticas y del exterior, de amigos y correligionarios.
Mañana martes, luego del próximo parte médico se emitirá un nuevo comunicado."
Comentarios
Publicar un comentario