Cebollatí en bici 2015

Las Direcciones de Turismo y Juventud de la Intendencia Departamental de Rocha invitan a participar de la jornada Cebollatí en Bici el sábado 28 de noviembre a partir de las 10 de la mañana en la localidad de Cebollatí. 

Luego de una primera experiencia en La Paloma, donde se realizó una jornada de participación e integración en torno a la bici, se propone una nueva actividad en la zona Norte.

Estas jornadas tienen como particularidad el involucramiento, trabajo y organización en conjunto con instituciones, grupos, organizaciones locales, Municipios y Centros Culturales.

La programación para esta oportunidad consta de un desfile para los más pequeños, taller de cometas, juegos inflables, un encuentro de rural bike abierto a todo público, un paseo turístico en bicicleta, una divertida cacería en bici (donde se invita a participar en grupos de 5 personas) y como cierre espectáculos artísticos locales.

La concentración será en la plaza principal de Cebollatí y también se podrá disfrutar de propuestas gastronómicas locales.

Una jornada de travesía, paseo, encuentro, diversión y movimiento en la localidad del norte del Departamento.

Por más información: 4472 3100 Dirección de Turismo / 4472 9579 Dirección de Juventud/ info@turismorocha.gub.uy / juventudrocha@gmail.com /

Comentarios