Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Allanamientos y una menor imputada por receptación.

En el día de ayer en horas de la mañana por orden del Sr. Juez Letrado de 10mo turno efectivos del Distrito Operacional II realizaron dos allanamientos en fincas ubicada en barrio Cerro Pelado.

En la primera se procedió a la incautación de 1 mochila conteniendo un XBOX 360 color blanco con 2 controles, 4 transformadores de corriente, una cámara digital marca SONY, computadora tipo laptop SONY VAIO color blanco, un mouse, una computadora laptop ACER, una funda de computadora negra con violeta. En ese momento ingresó en calidad de detenida una ciudadana de 58 años quién se domiciliaba en el lugar.

En el segundo allanamiento se obtuvo como resultado la incautación de 1 revolver calibre 32 con cachas negras sin numeración visible, un envoltorio en bolsa de nylon negra conteniendo sustancia con morfología similar a marihuana, dinero extranjero y 2 Handys marca Motorola. En el procedimiento se identificaron a varias personas, resultando detenidos una femenina y un masculino que se domiciliaban en el lugar así como un masculino de 25 años por desacato y falta de respeto a la policía.

Posteriormente enterado el Magistrado actuante dispuso que la femenina detenida en el primer allanamiento fuera conducida a su Despacho esa misma tarde en tanto los otros detenidos fueran puestos en libertad. También dispuso la localización y traslado a la Sede Penal de una menor involucrada en los hechos.

Finalizadas las instancias penales el Sr. Juez dispuso que la detenida fuera puesta en libertad, en tanto la adolescente fue imputada como presunta responsable de una infracción grave a la ley penal, calificado como un delito de receptación imponiéndosele como medida sustitutiva su concurrencia a I.N.A.U. para su orientación y apoyo por el lapso de 45 días.-

Comentarios