10 detenidos y cierre de boca de droga en Maldonado.

La Brigada Departamental Antidrogas, en la jornada de ayer finalizó con las actuaciones que permitió el cierre de una boca de venta de drogas, la misma se encontraba en calle Simón del Pino de Maldonado Nuevo, y tenía un flujo muy importante de venta.

Las extensas investigaciones practicadas permitieron detener a 10 personas, una de ellas una mujer mayor de edad, la incautación de dinero en efectivo, droga y elementos que se utilizan para la comercialización de la misma.

Fue muy importante para lograr este resultado el apoyo del Plantel de Perros de nuestra Jefatura, como así también el grupo GEO.

Actualización 28/11/15:

Una vez sometidos ante la justicia competente el Magistrado de la Sede Penal De Décimo turno dispuso el procesamiento con prisión de Gustavo Gabriel GUERRA CURBELO de 47 años de edad (poseedor de antecedentes penales) por la presunta comisión de un delito previsto en el Art. 57 del decreto Ley 14.294 en la redacción dada por la Ley 17016 en carácter de continuado y dos delitos de violación al Art.34 del decreto Ley 14.294 en la redacción dada por la Ley 17016 y Ley 19172 en modalidad de suministro en régimen de reiteración real.

Referente a los otros detenidos dispuso su libertad.

Comentarios