- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
En la tarde de ayer, el Magistrado Penal de 10º Turno dispuso el procesamiento con prisión de Lito Javier FALAGIAN ESTELA, de 34 anos, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito continuado de hurto agravado.
El miércoles, personal de la Brigada de Hurtos y Rapiñas de la Seccional 1ª recibió la información de que el ahora procesado se encontraba detenido en la Seccional 2ª ya que existía solicitud de requisitoria del mismo.
En el mes de octubre del año pasado FALAGIAN había sido vinculado con un hurto en un depósito comercial del Bº San Francisco de donde habría sustraído, conjuntamente con otro individuo, un camión que contenía gasoil, vendiendo el combustible y dejando el vehículo abandonado, haciendo lo mismo con otro camión que contenía mercadería.
En su momento fue procesado con prisión C.J.A.A., librándose la requisitoria de FALAGIAN por orden judicial, lo que permitió su identificación y conducción a la seccional carolina en el día de ayer, con el resultado arriba reseñado.
Comentarios
Publicar un comentario