REALIZARON EL LANZAMIENTO 4TA FIESTA “ABRAZO DEL SOLÍS GRANDE”

Se realizó la presentación, en el Ministerio de Turismo, de la 4ta Fiesta “Abrazo del Solís Grande”. Este multitudinario evento tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de noviembre en la Isla del Arroyo Solís Grande (paraje dos puentes, ruta 9 km 81). Actuarán: Labranois Carrero, Pepe Guerra, Lugas Sugo, Sociedad Anónima, Mala Tuya, entre otros.
La Intendencia de Canelones y Maldonado, los Municipios de Soca y Solís Grande, junto a la Asociación Civil “Abrazo del Solís Grande, comparten la organización de este evento que ya se transformó en unos de los más importantes de Uruguay.

En el festival se dará un show histórico. Será el sábado 14 y tendrá la actuación en conjunto de Labranois Carrero y Pepe Guerra. Además habrá otros espectáculos de primer nivel y los servicios que siempre se destacan en estas actividades. Habrá cerca de mil caballos presentes en el desfile de caballería gaucha.

El Intendente de Canelones Prof Yamandú Orsi dijo que vale la pena resaltar lo que unos pocos lograron hacer. “Se juntaron y decidieron recuperar un lugar hermoso y además lograron hacer este festival, sostenerlo en el tiempo. Es imposible pensar en la unión de dos ciudades, de dos departamentos si no hay diálogo, si no hay un trabajo mancomunado”.

Por su parte, la Ministra de Turismo Liliam Kechichian enfatizó que Uruguay está repleto de este tipo de actividades. “El que dice que en Uruguay no hay nada, no está bien informado. Tenemos una gran cantidad de festivales, el del mate, la patria gaucha, la fiesta del Olimar, y puedo seguir nombrando, son muchos”.

Estuvieron presentes, también, los alcaldes de Soca, Roberto Rodríguez, y Solís Grande, Hernán Ciganda,bintegrantes de la Asociación Civil “Abrazo del Solís Grande, entre otras autoridades del Ministerio de Turismo, la Comuna Canaria y algunos de los artistas que estarán en la fiesta.

Costo de las entradas


Viernes 13 - 200 pesos por persona
Sábado 14 y domingo 15 - 150 pesos por persona
Quienes deseen acceder a las tres jornadas podrán hacerlo con un abono de 400 pesos.
Los menores de 12 años contarán con acceso gratuito.
Para ingresar al camping con vehículos se deberá abonar 100 pesos por auto y las motos 50.

Programa del evento:


Viernes 13


Rafa Barreto
Voces del Mar
Los del Puente
Los Lugareños
Marcel Keoroglean
Copa Alta
Alfonso Max
Lucas Sugo
Marama

Sábado 14


Abel García
Dúo Solos y Juntos
Dúo Coames
Sebastián Amaro Soria
El Pericón de las Escuelas
Pepe Guerra y Labranois Carrero (cantando juntos en un show histórico)
Carlos Malo y La Polkeria
Mogambo

Domingo 15


9 hrs- Misa Criolla
Desfile de Caballería Gaucha
Payadores Juan Carlos López y Cacho Artigas
Banda de Tala

Humoristas Sociedad Anónima
Proyecto Mestizo 
Oscar Ramírez y su grupo
Los Juglares
Mala Tuya
Calipso
Nueva Banda

Comentarios