Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Procesamiento por simulación de delito en Rivera.

El martes, el Magistrado de Turno dispuso: EL PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN DE M. A. A. M., URUGUAYO DE 39 AÑOS, COMO PRESUNTO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLLE DE UN DELITO DE SIMULACIÓN DE DELITO”. 

El masculino, el día 28 de Mayo del 2015, denunció ante la Dirección de Investigaciones el HURTO de una MOTO marca LONCIN, matrícula FQR-060, de color azul. 

Dicho vehículo fue recuperado en la noche del pasado 25 de Octubre por personal del Grupo Halcones de la Dirección de Grupos de Apoyo, quienes la interceptaron en Barrio La Estiba, momentos en que era conducida por un masculino de 21 años, procediendo a su detención e incautación del rodado, derivando las actuaciones a la Dirección de Investigaciones. 

Luego de las averiguaciones correspondientes se pudo establecer que el propietario de la MOTO, que resultó procesado, había vendido irregularmente la MOTO sin haber realizado los trámites correspondientes y como no le pagaron el negocio, realizó la falsa denuncia por HURTO. El procesado fue prontuariado en dependencias de Policía Científica y a posterior liberado. 

Trabajó personal del Grupo Halcones y de la Dirección de Investigaciones.

Comentarios