Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Homicidio en Rocha

En la pasada jornada, en horas de la noche, la policía tuvo conocimiento que en una vivienda ubicada en calle República Española, había una persona fallecida.

La policía concurrió al lugar, donde se constató que en una habitación destinada a dormitorio, se encontraba el cuerpo sin vida de Alejandro Dagoberto Nicodella Talaller, de 68 años, quien aparentemente presentaba golpes y lesiones producidas por arma blanca. Concurrió al lugar personal de Policía Científica, que realizó el relevamiento correspondiente. Se hicieron presentes la señora Jueza Letrada y Fisca Letrado, así como Médico Forense.

Realizaron diversas averiguaciones, y se procedió a la detención de un hombre de 38 años, quien fue indagado al respecto. Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso que el detenido continuara en esa situación, y se prosigan las averiguaciones. 

Actualización 03/11/2015:

La Justicia dispuso el procesamiento con prisión de Néstor Horacio Nicodella González, poseedor de antecedentes penales, imputado de “Un delito de homicidio especial y muy especialmente agravado”.

Comentarios