Hombre de 36 años ultimado de 12 disparos en Montevideo.

Esta mañana en un pasillo de una finca cerca de la intersección de Continuación Behring y Camino Edison fue hallado un cuerpo sin vida con varios impactos de balas. 

La victima, llamada Richard Gustavo Silvera Viera de 36 años de edad, fue encontrada tendida en un pasillo junto a un revolver. En el lugar se encontró rastro de sangre y vainas de varios calibres que vinculan una casa de Ignacio Perdralvez con el hecho, donde se evidencio múltiples daños a ventanas y la puerta forzada, varios disparos en su fachada realizados desde el exterior teniendo su interior gran desorden. También se encontró una casa a metros con cartuchos y vainas de armas de fuego, así como también partes de vehículos y varios perros de raza pitbull custodiando esta. Policía Científica trabajó en el lugar, donde se incautó un revolver marca AMADEO ROSSI con seis cartuchos y Plantel de perros trasladó los cinco perros a sus dependencias. Un móvil de ASSE en el lugar constató el fallecimiento del hombre, el cual presentó múltiples disparos de ama de fuego en cadera, espalda y pecho. 

El fallecido poseía antecedentes penales, donde fuera procesado con prisión el 1ro. de Enero del corriente año por dos delitos de lesiones personales en régimen de la reiteración real. Investigan el caso la zona de investigaciones, seccional 12ª y Policía científica.

Comentarios