Evaluación positiva del circuito urbano de Punta del Este para Fórmula E

En forma preparatoria para la FIA Fórmula E Punta del Este Prix 2015, realizaron la prueba técnica de asfalto en el circuito urbano de Punta del Este. La evaluación fue positiva.

Tuvo lugar la prueba técnica del asfalto de pista realizada en el circuito urbano de Punta del Este, a cargo del representante de la empresa organizadora Sportlink, Juan Cáceres. Esta prueba, efectuada con un vehículo Chevrolet Sonic, resultó “muy productiva”, según Cáceres.

Agregó luego que “el asfalto se encuentra en muy buenas condiciones, solamente se harán reparaciones menores, producto lógico del desgaste normal. También se realizará alguna ampliación para brindarle más confort a la competencia”.

La evaluación de la FIA, sobre el circuito de Punta del Este, fue “muy buena y las pequeñas modificaciones que se harán son para mejorar algo que ya es está muy bien, apuntando a la excelencia”, sostuvo el representante de Sportlink.

Para la celebración de la FIA Fórmula E Punta del Este Prix 2015, la Intendencia de Maldonado destinará 350 mil dólares. El evento tendrá lugar el 19 de diciembre en la península y contará con el apoyo de nuevas marcas; será la segunda vez que el campeonato automovilístico internacional tendrá lugar en Maldonado, albergando su tercera fecha.

Comentarios