Uruguay participará en la FIT en Buenos Aires

Del 26 al 29 de setiembre, Uruguay estará presente en la Feria Internacional de Turismo que se lleva a cabo en Buenos Aires, con un stand de 480 metros cuadrados, donde se  promocionarán y difundirán actividades turísticas y culturales, así como los beneficios para los turistas que lleguen al país en esta temporada.

La delegación uruguaya está encabezada por la Ministra de Turismo Liliam Kechichian, y el Subsecretario Benjamín Liberoff, y conformada por más de 100 operadores públicos y privados.

Como una novedad, este año también participará en el stand un grupo de 44 estudiantes del último año de la Tecnicatura en Hotelería de UTU, quienes tendrán una excelente oportunidad de realizar prácticas en la feria de turismo más importante de Sudamérica.

Se asignarán dos estudiantes por cada destino de los que estarán presentes en la Feria: Colonia, Canelones, Maldonado, Montevideo, Rio Negro, Soriano, Salto, Paysandu y Rocha, que estarán apoyando la difusión de la oferta turística, a la que se suman degustaciones y sorteos de estadías.

El lunes 28 a las 14.30hs. en el Auditorio del Pabellón Internacional, se llevará a cabo una presentación de los últimos desarrollos en materia turística de nuestro país, a cargo de la Ministra Liliam Kechichian y el Embajador uruguayo en Argentina, Dr. Héctor Lescano.

Comentarios