Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Se accidentó alcoholizado y fue detenido por la Policía de Maldonado.

En horas de la mañana del viernes la Mesa Central de Operaciones tomó conocimiento mediante un llamado al Servicio de Emergencias 911, que un auto se encontraba accidentado en Ruta 39.

De inmediato fue comisionado un móvil del Cuerpo de Radio Patrulla donde constataron un auto marca Lifan salido de la Ruta 39 en dirección Norte, el mismo se encontraba enterrado sobre la banquina.

Cuando los policías se dirigieron al conductor se trataba de un joven de 23 años, el cuál se encontraba ileso pero alcoholizado presentando una actitud agresiva hacia los efectivos. Se determinó que el intervenido carecía de documentación del vehiculo así como la licencia de conducir.

Enterado el Magistrado Subrrogante de Décimo turno dispuso la conducción del mismo para la Seccional, por su orden se le realizó examen de Espirometría por parte de Policía de Tránsito, la cuál dio positiva. Debiendo permanecer detenido a hasta que recuperara la lucidez.

Próximo a las 13:00 horas se presentó en la misma Seccional una uruguaya de 49 años de edad, denunciando el hurto de un auto de su propiedad. El mismo marca Lifan color gris así como también un celular marca Sony modelo Xperia.

El hombre que circulaba en el auto denunciado resultó ser el hijo de la denunciante, quién expresó que su hijo presentaba trastornos psiquiátricos adjuntando documentación al respecto.

El Sr. Juez dispuso la internación del mismo en el Hospital de San Carlos, a lo que se dio cumplimiento.-

Comentarios