- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Un llamado anónimo al abonado 0800 5000 “Servicio de Gestión de Calidad” del Ministerio del Interior, revelaba las desdichas de una mujer de avanzada edad a que era sometida por parte de un hijo mayor, tenedor de armas de fuego.
Por razones de competencia, las actuaciones policiales recayeron en la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género de la Jefatura de Policía de Montevideo que sustanció las averiguaciones a través de su Unidad II por acontecer los hechos denunciados en una vivienda de la calle Larravide en la zona de la Unión.
En el curso de las averiguaciones y con anuencia judicial se allanó la vivienda, incautándose tres pistolas, dos calibre 45 mm y una calibre 7,65 mm, tres cargadores, una pistola de aire comprimido calibre 4,5 mm, 14 proyectiles calibre 45 mm, 9 proyectiles calibre 22 mm, una picana eléctrica, otros efectos, y dos dosis de cocaína.
Las resultancias fueron informadas a la Sra. Jueza en lo Penal de 9no. Turno que ordenó la detención y conducción del imputado a su despacho.
Al cabo de la audiencia celebrada, dispuso el procesamiento con prisión para R.C.R., uruguayo, de 38 años, carente de antecedentes penales, por UN DELITO DE TRAFICO INTERNO DE ARMAS DE FUEGO EN CALIDAD DE AUTOR, con remisión de las actuaciones al Juzgado de Familia Especializado que por Turno correspondiera.
Enterado el Juzgado de Familia Especializado de 5to. Turno, dispuso para el encausado retiro definitivo del hogar con prohibición de acercamiento y/o comunicación por 150 días con la víctima, enterándose a la Sede Penal.
Comentarios
Publicar un comentario